mar

mar
mar

jueves, 4 de marzo de 2010

TEORIAS CAMPESINAS 2


Bueno y como frutilla del postre (o por si no les gusto la anterior teoria campesina) dejare esta tambien.

TEORIA CAMPESINA 2: "El universo adentro de un disco duro"

Imaginemonos la situacion hipotetica, que todo lo conocido, y lo que no es conocido (ya sea por ignaros, o por lo que sea) del universo se haya almacenado en un disco duro de computadora.
Bien entrando a esta teoria bizzarrisima, nos lleva a pensar, dimensiones de esa computadora, que programas tiene, que sistema operativo, que memoria y bla bla bla.
Bueno empecemos por el principio, de la teoria y del universo.
La teoria acerca del principio del universo a la moda actual es el "BIG BANG" bien, imaginemosnos eso, como el inicio de este cpu, su coneccion con la ENERGIA (podemos llamarla tambien corriente eh). Bien, el cpu esta andando, con el sistema bios (ese que trae la maquina para que le puedas agragar lo demas) oks, el big bang, (enchufarla) ya se hizo correctamente, ahora a programar el bios (o sea, que el big bang, empiece a tirar todo lo que tiro, y que no me acuerdo como se llama, o nunca lo supe), bien, eso ya empezo a ocupara espacio dentro de este disco duro macromegaastronomicamente gigantesco, me encantaria saber las medidas para almacenar todo eso, pero como estamos en una teoria campesina, el voleo a los numeros es cosa comun, yo dira, que todos los programas son el universo, entonces el disco rigido deberia ser la via lactea (aparte su forma parece un disco).
Bien, ahora todo esta funcionando correctamente, (con windows d o s por ejemplo) algunos programas fueron instalados, como el sistema solar (ya con windows 95) empezemos a darle un uso, de alli empieza a salir la vida empezemos por los dinosaurios, (con el nuevito windows 98) genial, todo anda muy bien, muy bonito, pero como pasa en la computacion, vos te compras algo, y a la semana siguiente, es obsoleto, bueno, el "windows 98" ya estaba quedando bastante atras, y se decidio poner el "windows xp", pero ¿que hacer con los dinosaurios? (ya que funcionaban en "98") la unica solucion fue quitarlos del disco duro, con lo cual la opcion decia "desea borrar los dinosaurios" y bill gates del universo hizo click en si. pero estos quedaron en algunos cluster de este disco gigantesco, (por eso nosotros encontramos sus fosiles) Bien, se elimino el archivo dinosaurios, habia que darle paso a un nuevo programita este es la vida actual. (este ya con "windows vista") y lo importante para remarcar aqui, es que todos los programas que se han instalado, en este universo, uno es peor que el otro, en terminos computariles muchachos. pasemosnos a linux, y hagamos la vida mas sencilla.

PREGUNTA, VOS SOS AHORA EL DUEÑO DE ESTA COMPUTADORA UNIVERSAL.
¿QUE HARIAS SI TE APARECE ESTE CARTELITO EN EL MONITOR..?

DESEA BORRAR EL ARCHIVO "VIDA ACTUAL" windows indica que si borra este archivo del disco rigido, no quedaran informes dentro del mismo.
DESEA HACERLO IGUAL?.
La fecha es la del 2012.

Espero su respuesta.

Me gustaria agregar que cada cosa en este universo que esta en este disco duro tiene un almacenamiendo de datos, por ejemplo, el correr de un perro, eso lo ponemos en un "byte" (su accion de correr asi como el perro) ahora sumemos todo lo que hay dentro del universo por todos los "bytes" que cada cosa hagan. eso nos daria un numero tan grande que le daria la vuelta al universo mismo.


5 comentarios:

  1. Si algo me enseñó mi vida (y no la vida en general) es que no tengo que ser tan extremista. Si me preguntaran si deseo borrar mi vida actual, y no me dan más opciones, pondría que NO! Borraría un montón de cosas, recuerdos fundamentalmente, momentos dolorosos...pero toda mi vida no. Creo entender que vos estás hablando como de "Resetear/formatear nuestras vidas y empezar de cero", me equivoco? Cargando todos los programas de nuevo, etc. Estaría bueno siempre y cuando el "Mother" sea el mismo, la verdad es que sin mi mamá no me gustaría empezar de nuevo jeje. Besotes!!

    Mi respuesta es NO! Si no me dan la posibilidad de borrar solo algunas cosas, prefiero seguir mirando para adelante, con los recuerdos a cuestas. Pesan...pero enseñan.

    ResponderEliminar
  2. Y si hablamos de borrar toda la vida actual, o sea de todo el planeta (toda su historia) te diría lo mismo. Bahh, en realidad, te voy a ser sincero: la historia de la humanidad tiene capítulos horribles (la mayoría). Pero aún así, no sé si los borraría. Porque creo que el humano aprendió muchas cosas a partir de ellos. Es la teoría de los opuestos. No solo dan existencia al otro, sino que además posibilitan disfrutar del opuesto. Creo que existen personas que no podrían disfrutar de la "paz" de no ser porque de vez en cuando hay guerras. Se entiende? Por lo tanto, no sé si borraría todo. Porque además creo que el ser humano repetiría todo de nuevo!!!
    No vale la pena. Mejor tratemos de reparar todo lo que podamos. La cuenta regresiva no nos favorece. Ya es tarde para empezar de cero. Tratemos de irnos en paz y en las mejores condiciones...

    ResponderEliminar
  3. guauuuuuuuuuu!!! me pereció impresionante el comentario de FACUNDO!!! coincido con él y de paso le agradezco que ya lo escribió por mí...

    Gracias a los dos,a Facu por ésto y a vos Migue por tu "derramamiento cerebral"...jajajajaja...sos increíble!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Me puse colorado! Gracias Bajofondo!! Gracias Miguel por plantear un tema interesante y hacernos pensar...Hoy por hoy, con tanto Chiche Gelblung dando vueltas, a veces se complica plantearse la realidad desde otro lugar jeje.
    ...Es lindo saber que la resistencia y la contrahegemonìa aún estan en pie.
    Saludos y besos para ambos!!

    ResponderEliminar
  5. Desde ya muchas gracias por sus comentarios alentadores a mi verborragia neuronal, que siempre esta presente entre ustedes.
    Es parte de mi escencia (la verborragia cerebral) y a veces, sale algo copado de eso.
    Nuevamente, muchas gracias a ambos¡¡¡

    ResponderEliminar